Bing & Kosmix

Hablemos de Kosmix, y empecemos por decir que a mi puntos de vista mas que un buscados, parece una página de noticias, y asuntos interesantes que te puede auxiliar en la búsqueda de alguna información.
Tiene temas recientes, imagenes del dia, un blog, promociones, chistes, y en cuanto a búsqueda me parecio muy buena la calidad de contenidos y la forma de organización, porque te van seleccionando por rangos, noticias, blog, imagenes, videos, así lo hace más fácil y entretenido. Al parecer no tiene algo asi como una búsqueda avanzada, pero te respeta el tema tal cual lo indiques.
La información es suficiente mas no extensa, te da como opciones y a partir de ahi empiezas a buscar, lo que limita un poco a veces por el tiempo de quien busque. Y a mi punto de vista la información  es buena, útil y fácil de digerir, además que te dan hasta sugerencias de libros a comprar con el mismo tema.
Por otra parte Bing , cuenta con una búsqueda un poco mas limitada, la presentación nos muestra , noticias, imagenes y el campo de búsqueda, en el cual solo contamos con ciertos temas avanzados que nos ayuden como sitio, pais, idioma, a partir de ahí los resultados aparecen desde una perspectiva local, porque la  mayoria me mostraba datos que acontecian en México. Creo que esta más limitados que kosmix, y no muestra tantas opciones, aunque la calidad de la información es buena, faltan aplicaciones que ayudarían a complementar las investigaciones.
Definitivamente los dos buscadores son interesantes y de fácil manejo, pero yo sigo creyendo que google, nació para quedarse con el título del mejor.

0 Response to "Bing & Kosmix"

Publicar un comentario