Actividad 14

OPAC UDLAP


- ¿Por qué campos buscaste?
En búsqueda avanzada de la OPAC de la UDLAP realicé la búsqueda marcando todos los campos existentes y después limité mi búsqueda para utilizar el campo de búsqueda: palabras en titulo.

- ¿Qué tanto se presta el OPAC para lo que querías hacer?
El OPAC se presta muy bien a la actividad que quería realizar por que ofrece un rápido acceso y localización de diferentes libros o publicaciones que responden a nuestro interés académico.

- ¿Qué fracasos tuviste?
No tuve ningún fracaso porque desde el primer momento me plantee que mi búsqueda iba dirigida a encontrar artículos de la sociedad y el arte, por lo tanto, la OPAC me ayudó a delimitar mi búsqueda encontrando únicamente los libros relacionados a mi tema de interés.

- ¿Usaste las ligas del OPAC?
Sí, usé la liga para enviar a mi correo electrónico la información de 2 de los libros que encontré relacionados a nuestro tema de investigación.

- ¿Te quedaron dudas acerca de alguna opción de la búsqueda avanzada?
No, creo que la opción de búsqueda avanzada de la OPAC de la UDLAP es muy buena y muy completa ya que no necesitas ser un experto para realizar una búsqueda que además va ser exacta.

Referencias:
Formagio, Dino. (1983). La muerte del arte y la estética. Barcelona: Grijalbo.
Acha, Juan. (1979). Arte y sociedad. (1a. ed.) México: Fondo de la cultura económica.

0 Response to "Actividad 14"

Publicar un comentario